La tarde de este lunes, la actriz Verónica Castro respondió a las múltiples críticas en su contra por compartir una imagen en la que aparece junto a su hermano José Alberto ‘El Güero’ Castro, pero con varios retoques y filtros que borran las arrugas de su rostro.
De hecho, las redes sociales se llenaron de burlas debido a que José Alberto subió la misma fotografía sin filtros ni retoques y se les puede ver luciendo de forma natural, con varias arrugas, lo cual desató todo tipo de comentarios.
Ante esos comentarios, incluso de sus propios seguidores, Verónica se defendió y argumentó que ella misma pagó una aplicación para aplicar filtros y borrar imperfecciones y signos de la edad.
“Hubo pique, Tito, de Photoshop, pero pues para eso lo compré y me divierto. Gracias por tu comentario, me encantó”, escribió la ex conductora de La movida a un seguidor que le hizo notar el evidente retoque.
No obstante, las críticas no pararon ahí y sus seguidores insistieron en que debería haber subido la fotografía sin filtros, pero ella se limitó a bromear y a responder de forma irónica y a veces sincera.
“Pues que yo ya hasta pagué mi filtro y a mí me gusta con filtro, pero si les gusta sin filtro se pueden asomar al de mi hermano, a él le gusta sin filtro. Para que no hagan corajes, porque hace daño”, respondió.
Cabe recordar que ambos famosos compartieron el bello momento en sus cuentas de Instagram; sin embargo, hubo un detalle que los ciber usuarios no dejaron pasar. Pues, a pesar de ser la misma fotografía la imagen lucía totalmente diferente.
Puedes leer: Para extirparle tumor benigno, operan de emergencia a Verónica del Castillo, hermana de Kate
La famosa actriz y conductora mexicana compartió la imagen junto a ‘El Güero’ Castro y decidió hacerle unos pequeños retoques antes de compartirla en su red social.
Para ello, utilizó un filtro en donde no mostró ni una sola arruga, además de que el ex esposo de Angélica Rivera también lucía un poco diferente.
Por su parte, ‘El Güero’ compartió la imagen de la madre de Cristian Castro sin filtros, al natural, evidenciando que ‘La Vero’ abusa un poco del filtro.