Ya todos saben el trágico destino que enfrentó el mandamás de la serie televisiva The Walking Dead, interpretado por Andrew Lincoln (Rick Grimes), cuya muerte supone la pronta finalización de una de las sagas contemporáneas más exitosas que, dicho sea de paso, ha sufrido un bajón importante de audiencia.
Ante la desaparición de Rick, la cadena AMC informó que este hecho será el inicio de una serie de películas (por lo menos tres) que se transmitirán por su canal y en la cual el protagonista será Andrew Lincoln, con lo que se garantizan muchos zombies por un buen rato.
Hoy, la revista especializada The Hollywood Reporter anunció que, emulando a The Walking Dead, productores preparan una película que será comandada por el productor y guionista Vince Gilligan que empezará a rodarse en Albuquerque, Nuevo México y que será basada completamente en la serie Breaking Bad.
Aunque aún no hay nada confirmado, se espera que la película incluya algunos aspectos más del universo de Breaking Bad y no retome lo narrado en la televisión, con la consiguiente desaparición de Bryan Cranston.
Te recomendamos leer: FREDDIE MERCURY VS. RAMI MALEK… ¿QUIÉN CANTA REALMENTE EN “BOHEMIAN RHAPSODY”?