La actriz Paty Navidad, promotora de teorías de la conspiración, dio positivo a COVID-19 al igual que otros integrantes del programa MasterChef Celebrity, producción de Tv Azteca.
Esta información fue confirmada por el programa Ventaneando de la misma televisora, donde se informó que Rebeca de Alba también resultó infectada.
El contagio original provino de la esposa del chef y juez Fernando Stovell, la cual le comunicó que había dado positivo al coronavirus SARS-CoV-2.
De esta manera, Stovell informó la situación a los productores, quienes pararon las grabaciones y solicitaron una prueba al personal y las celebridades que participan.
También ha criticado el uso de vacunas para prevenir la enfermedad y ha señalado que estas son un instrumento de control para la población.
Los constantes mensajes de la actriz en contra de las medidas sanitarias y la estrategia de vacunación le costaron ser suspendida de Twitter.
Todos estamos expuestos al COVID-19 y gracias a los estrictos filtros que tiene la producción de @MasterChefMx se detectaron casos de forma oportuna, ¡pero esta breve pausa, para no exponer a nadie más, no afecta la fecha de estreno y no se lo pueden perder por @AztecaUNO! ?? pic.twitter.com/CutfhpQzEb
— Ventaneando (@VentaneandoUno) July 29, 2021
Paty Navidad sigue sin creer
Aunque dio positivo a la enfermedad, la también cantante utilizó su cuenta de Instagram para reiterar que no cree en el virus y dijo no estar enferma de nada.
“Gracias a Dios estoy completamente sana y sin ningún síntoma de absolutamente nada. No tengo problema en realizarme pruebas de protocolo, que ahora resulta que son requisitos indispensables para poder trabajar, casi en cualquier trabajo.
“Soy profesional y disciplinada, pero definitivamente pienso que nadie en el mundo se infecta de un terrorífico ‘virus letal’ sin tener ni un sólo síntoma, como están diciendo que es mi caso y el de varios de mis compañeros, eso es una vil mentira”, dijo.