Ángela Aguilar ha logrado posicionarse como una de las cantantes de música regional más reconocidas de México, pues a sus 18 años se ha ganado el cariño del público con su voz, talento y carisma.
De esta forma, hace poco recibió el nombramiento de Embajadora Cultural de Zacatecas en el Mundo por parte del gobernador de la entidad, David Monreal Ávila, quien agradeció a la familia por la contribución que han hecho a este estado.
Ángela Aguilar en Embajadora Cultural de Zacatecas en el Mundo
El gobernador del Estado, David Monreal Ávila le entrego el nombramiento en la ceremonia especial en el Teatro Calderón.??❤️@AngelaAguilar__ pic.twitter.com/lJIa8NIyku— Ortega ? (@ferortega547) June 10, 2022
Ante lo que la cantante se mostró feliz y agradecida: “Qué honor, la verdad para mí esto es un gran orgullo. Compruebo, que no importa dónde naces, sino de dónde es tu corazón”, comentó luego de recibir el reconocimiento.
Pepe Aguilar regaña a Ángela
Tras esto, Pepe Aguilar realizó un concierto homenaje que tuvo lugar en el Teatro Calderón, en el que, como en diferentes ocasiones, invitó a cantar a su hija; no obstante, le llamó la atención por el escote de su vestido.
“Está muy premiada que salga a desquitar. A ver Ángela… vente… tengo tres cosas que decirte: muchas felicidades, ¿nos echamos una canción? y ¿por qué está tan escotado ese mugrero que traes?”, señaló el cantante.
Conoce más: “Ya eres una mujercita”: Ángela Aguilar cumple 18 años y su padre le dedica tierno mensaje
Posteriormente, se disculpó por haber regañado a su hija durante el concierto: “Perdón… decimos lo que sentimos, entonces vamos a decirlo con una canción”, comentó para luego presentar el tema ‘Tu sangre en mi cuerpo’.
Ante esto, Ángela, quien llevaba un vestido largo, con tirantes caídos y un escote en “V” que llegaba por debajo del busto, únicamente se rio e intentó tapar la parte de arriba con las manos.
Esta no es la primera vez que Pepe Aguilar regaña a su hija, ya que incluso Ángela comentó en una entrevista que, cuando ella era más chica, su papá la regañaba constantemente por ser “coqueta”.
“Noviera, noviera nunca fui, más que nada era así como coqueta y mi papá me regañaba mucho. El día de San Valentín me llegaban las cartas, las flores, los chocolates y mi papá era como ‘¿quién te dio eso?”, señaló.
@carolina_rangel1 #carolina_rangel1 ♬ original sound – Carolina Rangel