Las mascotas son increíbles compañeros que nos hacen pasar momentos increíbles, pero también algunos otros llenos de angustia, tal como le sucedió a la dueña de un perrito que se comió dos pastillas para dormir.

Lo anterior fue compartido a través de TikTok por una joven, quien es dueña de un golden retriever de apenas 3 meses de edad llamado Duke. Así, explicó que había salido al gimnasio y dejado al cachorro solo.

No obstante, cuando llegó a su casa se dio cuenta que la tira de las pastillas para dormir que usa estaba mordida en una esquina. Al revisarlas, descubrió que dos de ellas no estaban, ya que Duke se las había comido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DUKE? (@dukegolden3)

Así, la joven explicó que al salir había dejado las pastillas sobre una mesa a la que el perrito no tenía acceso, ya que ésta era alta y no creyó que Duke lograra subirse y alcanzarlas, ya que es un cachorro.

A pesar de ello, el perrito se veía tranquilo y actuaba completamente normal, ya que seguía jugando con sus juguetes y mordederas como si nada hubiera pasado; sin embargo, poco después se quedó dormido.

Te puede interesar: Pianista interpreta ‘El Ansioso’, de Grupo Marrano, en restaurante de lujo y se vuelve viral (VIDEO)

Esto asustó a su dueña, ya que el cachorro no despertaba de ninguna manera y tampoco tenía mucho movimiento, y fue hasta después de una larga siesta que el perrito despertó sin que el medicamento le hubiera afectado de otra forma.

La joven también explicó que tras notar lo que había sucedido llamó al veterinario de Duke para que le indicara qué debía hacer; no obstante, le dijo que todo estaría bien y su mascota no tendría ningún otro efecto además del sueño.

@dukegolden3 Tengan mucha precaución con sus perritos? gracias a Dios no pasó a mayores ?? #goldenretrieverlife #goldenretriever ♬ use this if youre gay – alex ◡̎

Del mismo modo, compartió que había subido el video para alertar a otros dueños y que así tuvieran más cuidado con sus medicamentos y los sitios en donde los dejan, ya que las mascotas pueden ingerirlos accidentalmente.

Este video se volvió viral rápidamente alcanzando más de 5 millones de “me gusta” y 21 mil comentarios, en los que las personas comparten sus experiencias con situaciones similares y así alertar a quienes tengan mascotas.