Piqué habría terminado relación con Shakira, pese a que ella quería arreglar las cosas

De acuerdo con la periodista Lorena Vázquez, la colombiana seguía luchando por evitar la ruptura cuando Piqué emitió el comunicado que comunicaba su rompimiento
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

A tres días del rompimiento de la cantante colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Piqué, las incógnitas y rumores en torno a su ruptura siguen llenando titulares.

Diversas fuentes aseguran que el fin de la relación fue decidido por Piqué, pese a que la colombiana buscaba una reconciliación y seguía luchando por mantener a su familia unida.

Te sugerimos: Shakira y Piqué confirman su separación tras 12 años de relación: “Pedimos respeto a la privacidad”

Pese a lo dicho en un primer momento, que Shakira expulsó a Piqué de su vivienda en común debido a una infidelidad, personas cercanas a ambos indican que llevaban separados poco más de tres meses.

La periodista Lorena Vázquez, quien destapó la ruptura de la pareja, reveló que Shakira no quería separarse, pese a estar atravesando una fuerte crisis de pareja.

Sin embargo, Piqué decidió abandonar el domicilio familiar e instalarse en su departamento de la calle Muntaner, en Barcelona, donde vivía antes de comenzar una vida en común con la colombiana.

Por otra parte, amigos del futbolista aseguran que no hubo ninguna infidelidad de por medio, y que fue Piqué quien decidió lanzar el comunicado que confirmaba su ruptura, pese a que ella le pedía esperar.

Estas mismas amistades señalan que Piqué no vive una vida nocturna agitada, y que muestra de ello es que el futbolista recogió a inicios de esta semana a los pequeños Milan y Sasha, hijos que procreó con Shakira, para llevarlos hasta el colegio en el que estudian.

Pese a ruptura, Shakira y Piqué conviven en Praga

Poco después de emitir el comunicado en el que confirmaban el fin de su relación, Shakira y Piqué fueron vistos juntos en Praga, República Checa.

La cantante y el futbolista viajaron hasta este país para acompañar a su hijo mayor, Milan, a un torneo de béisbol con la Selección Catalana.

Aunque estuvieron en el mismo sitio, la expareja no convivió, y se mantuvieron distantes todo el tiempo. Trascendió que incluso aunque se alojaron en el mismo hotel, pidieron habitaciones separadas.

En imágenes anteriormente compartidas, se observó al futbolista llegar a la casa en la que vivía con su familia y tocar el timbre, sin hacer uso de la llave que aún podría estar en su poder.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil