A pocos días de que Uma Thurman, la actriz que se dio a conocer tras interpretar a Mia Wallace en la película de culto “Pulp Fiction”, acusara que su vida estuvo en peligro por culpa de Quentin Tarantino, el director de cine aceptó los señalamientos y se mostró arrepentido.
De acuerdo con la versión de Thurman, la situación se presentó durante la grabación de la cinta “KillBill”, cuando Tarantino la hizo filmar una escena en un auto, sin las medidas de seguridad pertinentes, lo que ocasionó lesiones a la intérprete.
CHECA TODOS LOS DETALLES SOBRE EL ACCIDENTE DE UMA THURMAN
En entrevista con el portal Deadline, Tarantino aceptó su responsabilidad en el hecho:
“Le dije que estaría bien. Le dile que la carretera era toda recta. Le dije que sería seguro, y no lo era. Estaba equivocado… no la obligué a subirse al auto: se subió porque confió en mí”, se lamentó Tarantino.
The New York Times, medio que publicó las acusaciones de Thurman, también reveló las imágenes del accidente denunciado.
El desencadenante de todo esto? “Kill Bill”.
Un incidente de rodaje que casi mata a Uma Thurman por pura cabezonería de Quentin Tarantino, empeñado en que rodara ella misma una escena de conducción propia de especialistas. pic.twitter.com/SR4KjlFI4A— Danilugoce¹³ (@Danilugoce) 3 de febrero de 2018
EL DETERIORO DE UNA RELACIÓN
Varios periodistas de espectáculos han asegurado por años que Quentin Tarantino se refería a Uma Thurman como “su musa”.
No obstante, en su denuncia, Thurman dijo que su relación con el director se deterioró a raíz del accidente.
El realizador habló sobre el tema: “Ese es uno de los mayores remordimientos de mi vida. Como director aprendes cosas y a veces aprendes a través de errores horribles. Ese fue uno de mis más horribles errores, que no me tomé el tiempo para recorrer de nuevo la carretera, una vez más.
Las cintas de Tarantino se caracterizan por la violencia y las escenas sangrientas que las componen, sin embargo, el director dijo que se sintió mal tras el accidente de Thurman: “Fue simplemente horrible”.
REMEDIAR EL ERROR
Luego de hablar del incidente, Thurman reconoció que fue el mismo Tarantino el que le proporcionó el video del accidente: “Quentin Tarantino se arrepintió y continúa arrepentido por este lamentable suceso; estoy orgullosa de él por hacer lo correcto y por su valentía”.
Alrededor de 14 años han pasado desde el estreno de “Kill Bill”, cinta que debido a su duración fue dividida en dos partes, y los fans siguen pidiendo una secuela… ¿algún día Tarantino y Thurman volverán a trabajar juntos?