Quiere que el show continúe
Bill Cosby se dirigió al público en un video de 10 segundos, no para finalmente enfrentar las acusaciones en su contra, sino para promocionar su tour de comedia.
El mensaje salió al aire en “Good Morning America” de la cadena ABC y muestra al comediante de 77 años hablando por teléfono sobre un show que dará en West Virgina. “Ya sabes que será graciosísimo. No puedo esperar”, dijo a su supuesto interlocutor.
Cecilia VázquezBill Cosby se dirigió al público en un video de 10 segundos, no para finalmente enfrentar las acusaciones en su contra, sino para promocionar su tour de comedia.
El mensaje salió al aire en “Good Morning America” de la cadena ABC y muestra al comediante de 77 años hablando por teléfono sobre un show que dará en West Virgina. “Ya sabes que será graciosísimo. No puedo esperar”, dijo a su supuesto interlocutor.
Dos docenas de mujeres, y 10 más que han hablado sin decir su nombre completo, alegan que la estrella de “The Cosby show” las violó, drogó o violentó de una manera u otra.
Tres de estas han puesto demandas contra Cosby, quien nunca ha sido llevado a la Corte ni ha respondido directamente a las acusaciones.
Desde la década de los 60 meseras, secretarias, menores de edad, modelos como Janice Dickinson y actrices han hablado sobre los abusos sexuales Cosby, quien personificara al querido doctor Heathcliff Huxtable en los años 80.
Las mujeres tomaban pastillas indicadas por el actor, quien supuestamente les decía que eran para dolores premenstruales o de cabeza, y luego las violaba. En diferentes escenarios, el comediante, con una carrera de más de 50 años, las alcoholizaba o se aprovechaba de sus situaciones vulnerables, como que buscaban apoyo en la industria, trabajaban para él, etcétera.
Hace 10 años, 13 mujeres anónimas pusieron una demanda contra Cosby pero ésta fue arreglada fuera de la Corte.
El demandado lanzó un video en febrero del 2015, similar al de este lunes, también para promover sus presentaciones de comedia, mismas a las que continúan asistiendo sus seguidores y quienes lo apoyan.
“Queridos fans: por 53 años me han dado su amor, apoyo, respeto y confianza”, se lee al final de su más reciente video, “¡gracias! No puedo esperar para ver sus caras sonrientes y enardecer sus corazones con un maravilloso regalo: LA RISA. ¡Estoy listo! Le agradezco al staff del teatro, organizadores del evento y a la comunidad de Lafayette por su continuo apoyo y por asistir a la experiencia de entretenimiento y diversión familiar. Hey, hey, hey – estoy lejos de terminar”.