Regresan los superhéroes clasificación R
Netflix, se hará responsable de crear un nuevo universo de superhéroes donde se incluirá un reinicio de Kick Ass y la muy esperada película de Hit Girl. Además de una nueva franquicia de Kingsman
Ernesto SantillánEn un mundo donde las películas de superhéroes han acaparado el mercado cinematográfico, no debe sorprendernos que esta industria busque incorporar al mayor número de seguidores posibles.
Y para lograrlo, el nuevo horizonte estará enfocado en una serie de películas clasificación R, es decir, exclusivamente para adultos, en donde los protagonistas serán la violencia gráfica y el sexo.
Esta idea no es nueva. Películas como Watchmen, Sin City, Logan, The Punisher o Deadpool han apostado por un público más maduro, en donde no se tenga que desvirtuar al personaje principal rebajándolo a estar contando constantemente chistes malos, como se pudo apreciar en la última película de Thor.
Sin embargo, los personajes que ahora estaremos viendo no serán los clásicos de Marvel o de DC Comics, aunque el responsable de este nuevo proyecto está más que familiarizado con ambas compañías, incluso ha trabajado para ellas revolucionando la industria del comic.
Estoy hablando nada más y nada menos que de Mark Millar y el nuevo universo de Kick-Ass y Kingsmen.
Para quien no lo sepa o dude de las habilidades de Millar para crear personajes, fue él quien dio vida a historias como Old Man Logan, Civil War, Enemigo del Estado o The Authority.
Además Mark Millar no estará trabajando solo, pues anunció que se unirá a Matthew Vaughn, director de X-Men: Primera Generación.
Juntos, en colaboración con el gigante Netflix, se harán responsables de crear un nuevo universo de superhéroes donde se incluirá un reinicio de Kick Ass y la muy esperada película de Hit Girl. Además de una nueva franquicia de Kingsmen la cual incluirá un spin-off dedicado totalmente a los Statemen.
Ahora lo único que queda es esperar, pues no se han dado a conocer las fechas oficiales de cuándo se liberaran estos filmes, sin embargo no pasará más de un año antes de que podamos empezar a ver el gran trabajo de Millar y Vaughn en acción una vez más.