En un mundo donde las películas de superhéroes han acaparado el mercado cinematográfico, no debe sorprendernos que esta industria busque incorporar al mayor número de seguidores posibles.
Y para lograrlo, el nuevo horizonte estará enfocado en una serie de películas clasificación R, es decir, exclusivamente para adultos, en donde los protagonistas serán la violencia gráfica y el sexo.
Esta idea no es nueva. Películas como Watchmen, Sin City, Logan, The Punisher o Deadpool han apostado por un público más maduro, en donde no se tenga que desvirtuar al personaje principal rebajándolo a estar contando constantemente chistes malos, como se pudo apreciar en la última película de Thor.
Sin embargo, los personajes que ahora estaremos viendo no serán los clásicos de Marvel o de DC Comics, aunque el responsable de este nuevo proyecto está más que familiarizado con ambas compañías, incluso ha trabajado para ellas revolucionando la industria del comic.
Estoy hablando nada más y nada menos que de Mark Millar y el nuevo universo de Kick-Ass y Kingsmen.
Para quien no lo sepa o dude de las habilidades de Millar para crear personajes, fue él quien dio vida a historias como Old Man Logan, Civil War, Enemigo del Estado o The Authority.
Además Mark Millar no estará trabajando solo, pues anunció que se unirá a Matthew Vaughn, director de X-Men: Primera Generación.
Juntos, en colaboración con el gigante Netflix, se harán responsables de crear un nuevo universo de superhéroes donde se incluirá un reinicio de Kick Ass y la muy esperada película de Hit Girl. Además de una nueva franquicia de Kingsmen la cual incluirá un spin-off dedicado totalmente a los Statemen.
Ahora lo único que queda es esperar, pues no se han dado a conocer las fechas oficiales de cuándo se liberaran estos filmes, sin embargo no pasará más de un año antes de que podamos empezar a ver el gran trabajo de Millar y Vaughn en acción una vez más.