Johnny Depp ha reaparecido con un cambio de look, dejándose ver más joven y renovado tras ganar el juicio por difamación en el que enfrentó a su exesposa Amber Heard.
Lo anterior sucedió durante un concierto que ofreció junto con su amigo Jeff Beck en el Festival de Blues de Helsinki, en Finlandia, el pasado domingo, con quien además comenzó un proyecto musical.
Conoce más: “Lo amo con todo mi corazón”: Amber Heard asegura que aún quiere a Johnny Depp
De esta forma, dejando ver que su vida comenzará una nueva etapa, el actor y músico apareció sin el icónico bigote y barba que había lucido durante los últimos años, lo cual lo hace ver más joven.
Este cambio en su imagen sorprendió a los fans, quienes compartieron las fotografías del actor a través de redes sociales, en las que algunos aseguraban que haberse afeitado fue una forma de cerrar lo que sucedió e iniciar un nuevo ciclo.
No obstante, que Johnny Depp se quitara el bigote y la barba no fue del agrado de muchas personas, ya que algunos de sus seguidores indicaron que su nuevo look no le iba bien. A pesar de ello, el actor se mostró feliz en todo momento.
johnny depp in helsinki last night. he looks INCREDIBLE! pic.twitter.com/UZWn9Rx8YF
— molly (@deppshollows) June 20, 2022
Además de esto y sus proyectos en el mundo de la música, Depp también podría llegar a recuperar algunos de sus papeles de Hollywood, ya que un directivo de Disney dijo a la revista People que es “factible” que vuelva a interpretar a Jack Sparrow en Piratas del Caribe.
E incluso el pasado fin de semana, en París, fue posible ver la cara de Johnny Depp como el capitán Jack Sparrow durante un espectáculo de Disneyland, a pesar de que el actor indicó anteriormente que no volvería a hacer a este personaje.
CAPTAIN JACK SPARROW SHINING ON THE DISNEYLAND PARIS CASTLE ?☠️ pic.twitter.com/PIJvv8oFAU
— Elisa (@deppressead) June 18, 2022
Por su parte, Amber Heard pareciera no estar tan bien como el actor, ya que recientemente el medio TMZ compartió un video en donde se le puede ver comprando ropa en una tienda de ropa con descuento.
Lo cual ocurrió luego de que una de las abogadas de Heard declarara que la actriz no tiene los 10 millones de dólares que tiene que pagarle a Johnny Depp tras perder la demanda por difamación.