Sin nada que esconder

Una vez más, Daenerys Targaryen demostró por qué es “la madre de los dragones”, y la sucesora legítima del trono en Westeros.

Y es que al final del episodio del pasado domingo de “Game of Thrones” la también reina de los ándalos –interpretada por Emilia Clarke– sobrevivió nuevamente al incinerar hasta los cimientos el templo dothraki

Hidalgo Neira Hidalgo Neira Publicado el
Comparte esta nota
“(…) Esto soy toda yo, toda orgullosa, toda fuerte. Me siento genuinamente feliz y dije ‘Sí’ (al desnudo) ¡sin ninguna doble de cuerpo!” 
Emilia ClarkeActriz

Una vez más, Daenerys Targaryen demostró por qué es “la madre de los dragones”, y la sucesora legítima del trono en Westeros.

Y es que al final del episodio del pasado domingo de “Game of Thrones” la también reina de los ándalos –interpretada por Emilia Clarke– sobrevivió nuevamente al incinerar hasta los cimientos el templo dothraki con los señores Khal dentro, y ella, inmaculada, salió ilesa de la hoguera en completa desnudez.

Ante la aparición de Khaleesi tal y como llegó al mundo, Clarke confirmó para Entertainment Weekly que se sentía orgullosa de su personaje, y que no había nada de que avergonzarse con respecto a mostrar su cuerpo.

“(…) Esto soy toda yo, toda orgullosa, toda fuerte. Me siento genuinamente feliz y dije ‘Si’ (al desnudo) ¡sin ninguna doble de cuerpo!” expresó.

Desde la tercera temporada del programa televisivo que la londinense de 29 años no mostraba un desnudo frontal, y ante los rumores de que ella estaba molesta con seguir haciendo escenas donde se le exhibiera sin ropa, Clarke especificó que fue una mala interpretación de sus palabras.

“Es fácil ser malinterpretada y es agradable tener una plataforma como Instagram para decir la verdad”, argumentó la actriz, quien desmintió a la fuente en el perfil de la red social, que aseveraba que a ella le desagradaba hacer escenas de sexo o desnudos.

Además, los productores de “Game of Thrones” cuidaron la escena que se vio el pasado domingo a nivel mundial, ya que mientras la secuencia de fuego se filmó en campo abierto en un desierto en España, el desnudo de Clarke fue en un set cerrado en Belfast, Irlanda del Norte, con un personal mínimo presente.

David Benioff, creador de la serie, al ver el resultado final, lo calificó de “brillante” debido a la actuación de Clarke.

¿Hacia dónde va ‘Game of Thrones’?

Sin duda la sexta temporada de la producción televisiva ha avivado la llama del interés en los fanáticos, ya que la resurrección de Jon Snow, el reencuentro con su media hermana Sansa Stark y el posicionamiento de Tyrion Lannister como regente de Meereen, entre otros temas, van perfilando la carrera definitiva para alcanzar el trono de Westeros.

Mientras que la serie ya tomó su propio rumbo, debido a que el sexto libro “Los vientos del invierno” de George R. R. Martin está inconcluso, esto no ha importunado a los seguidores de la aventura medieval.

Martin declaró que no tiene todavía fecha de publicación y, a manera de compensación, soltó un nuevo capítulo en su blog, siendo con este el onceavo que deja en circulación para calmar el hambre literaria de los seguidores más exigentes.

Síguenos en Google News para estar al día

Salir de la versión móvil