Uno de los temas de conversación más famosos desde el pasado domingo, es la cachetada que le dio Will Smith a Chris Rock durante la entrega número 94 de los Premios Oscar, luego de que el comediante hiciera una broma que ofendió a la esposa del actor.
Desde ese momento, Rock no había hablado públicamente sobre lo que ocurrió, a pesar de que Will Smith se disculpó a través de redes sociales por la actitud que había tenido, el comediante se había mantenido tranquilo.
Te puede interesar: Difunden video de Jim Carrey besando a Alicia Silverstone a la fuerza en 1997 (VIDEO)
Sin embargo, este miércoles, durante el show que ofreció en Boston, en el Teatro Wilbur, rompió el silencio y abordó el tema públicamente, luego de 48 horas sin hablar de ello.
“¡Vaya, está bien!” exclamó al subir al escenario, en donde la audiencia recibió a Chris con una ovación que se extendió durante casi dos minutos, por lo que el comediante agregó: “déjenme hacer el espectáculo” en forma de broma, según Variety.
Después de unos momentos más de aplausos, Rock fue directo al tema que todos querían oír y comentó “¿Cómo estuvo su fin de semana?”, lo cual provocó una ola de risas en todo el teatro.
Chris Rock rompió el silencio en un show de Atlanta. Aseguró que aún continúa procesando lo ocurrido. Y que eventualmente hablará del episodio en un show qué será serio y divertido ?? pic.twitter.com/jyhYaSsyzM
— El Clarín (@elclarinweb) March 31, 2022
“Tengo un montón sobre lo que pasó, así que, si escuchaste eso, tengo un programa completo que escribí antes de este fin de semana. Todavía estoy procesando lo que pasó. Entonces, en algún momento hablaré de eso. Y será serio y divertido”, dijo.
Luego de esto, un miembro de la audiencia gritó “¡A la mierda Will Smith!”; no obstante, ignoró el comentario y comenzó con el evento: “Voy a contar algunos chistes”, agregó.
Este espectáculo forma parte de una gira, la primera que Chris Rock hace en cinco años. Los boletos para el show se acabaron rápidamente, por lo que se comenzaron a revender; no obstante los precios aumentaron luego de la bofetada de Will Smith en los Oscar.