Fuera de la popular serie de televisión “Friends” y una que otra comedia romántica, es difícil ver a Jennifer Aniston. Sin embargo, el nombre de la actriz ya suena para ser una de las posibles candidatas en la próxima entrega del Oscar, por su papel de Claire en la comedia negra “Cake”.
En la cinta, Aniston fue transformada completamente gracias al maquillaje, y demuestra una capacidad actoral que pocos han destacado a lo largo de su carrera.
Aunque podrá no estar entre las favoritas, con “Cake” Jennifer figuraría entre las candidatas y hasta podría llevarse la estatuilla dorada.
En la cinta que sorprendió en el Festival de Cine de Toronto, Aniston aparece demacrada y da vida a una mujer que acude a un grupo de apoyo para personas que sufren de algún dolor crónico. Ahí conoce al viudo de una mujer que se suicidó y comienza un romance con él.
De acuerdo al diario español ABC, esta película “coinciden los medios especializados estadounidenses, es el tipo de trabajo que puede suponer un antes y un después en la carrera de Jennifer Aniston”.
Aún es prematuro asegurar que será una de las candidatas, pero esta actuación ya está causando ruido y con el hecho de que Jennifer Aniston llegara a tener una nominación a un Premio de la Academia, “ya es llamativo”, dice el diario.