Tras la pérdida de derechos exclusivos sobre Winnie Pooh por parte de Disney, un nuevo proyecto para convertir al querido personaje en asesino, protagonista de una película de terror, vio la luz.
Desde el 1 de enero de 2022, el libro escrito por A.A. Milne, que fue publicado en 1926, pasó a ser de dominio público, por lo que cualquier persona que quisiera inspirarse en esta enternecedora historia para realizar cualquier tipo de contenido, tiene el camino libre.
Te sugerimos: ‘Winnie the Pooh’, ‘Bambi’ y la primera novela de Hemingway pasan al dominio público de EU
BOOM ??
Se anuncia nueva cinta de HORROR de Winnie the Pooh ??
Esto es lo que pasa cuando personajes pasan a formar parte del dominio público ? pic.twitter.com/ce7QmKH8Uf
— TheMovieCorner • #MoonKnight • #DoctorStrange (@TheMovie_Corner) May 26, 2022
La cinta ya se encuentra cercana a ser exhibida, por lo que han sido liberadas las primeras imágenes del filme.
El título de esta peculiar y perturbadora película es Winnie the Pooh: Blood and Honey, la cual fue escrita y dirigida por Rhys Frake-Waterfield.
Se trata de un filme slasher, un subgénero de cine de terror en el que un asesino psicópata arremete en contra de adolescentes o jóvenes para cobrar venganza.
Winnie the Pooh: Blood and Honey ya cuenta con una página IMDb en donde se pueden hallar fotos e información de la producción.
Te sugerimos: Así fue como nació el personaje de Winnie Pooh durante la Primera Guerra Mundial
Estas primeras imágenes ayudan a dilucidar la trama: un grupo de enmascarados acorralan y atacan a un grupo de jóvenes, quienes uno a uno serán asesinados.
Aunque Winnie Pooh asesino será la figura central, Piglet (Puerquito en Latinoamérica) también se encuentra entre los personajes que mostrará el filme. Aún se ignora si Tigger, Igor o Cangu también serán usados para esta cinta.
Disney aún conserva los derechos de la imagen y la historia del Winnie Pooh que ellos crearon, por lo que si esta nueva versión guarda algún parecido, la compañía del ratón podría tomar acciones legales en contra de los productores y creadores de la película de terror.