“A partir de ahora sólo yo publicaré”. El tuit que llevó a Rosario Robles a despedir a su community manager
El domingo, un mensaje en la cuenta de la ex secretaria de Desarrollo Social refutaba al gobernador de Oaxaca sobre el programa de reconstrucción del Istmo de Tehuantepec
Indigo StaffLa otrora secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles, publicó este domingo un tuit en el que anunció el despido de su community manager por un mensaje que publicó sin su “consentimiento”.
La ex funcionaria federal se refirió a un mensaje que apareció en su cuenta de Twitter que descalificó los dichos del gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, sobre el programa “Reconstrucción del Istmo de Tehuantepec”.
En el mensaje que el community manager escribió, a nombre de Robles, y que publicó como respuesta a Murat se lee: “Con todo respeto gobernador Alejandro Murat la reconstrucción inició desde septiembre de 2017 usted y yo fuimos testigos y trabajamos juntos en ello o ya no se acuerda?”.
Tras eliminar el tuit, Rosario Robles aseguró que el mismo se publicó “sin mi consentimiento y con total irresponsabilidad”, además de que informó que “a partir de ahora” será ella la responsable de publicar en sus redes sociales.
Se publicó un tweet sobre la reconstrucción de #Oaxaca, sin mi consentimiento y con total irresponsabilidad. El autor de dicha publicación hoy se separa de mi equipo de trabajo. A partir de ahora sólo yo seré la responsable de publicar en esta y otras redes.
— Rosario Robles (@Rosario_Robles_) 29 de abril de 2019
Este domingo, el presidente Andrés Manuel López Obrador visitó Juchitán de Zaragoza, en donde informó que invertirá 289 millones de pesos en la reconstrucción de viviendas afectadas tras los sismos del 19 de septiembre de 2017.
Por otro lado, desmintió los rumores que se han difundido alrededor del plan de desarrollo para el Istmo de Tehuantepec, por lo que aseguró que no habrá inversiones extranjeras en la zona, solo nacionales y decartó una afectación al medio ambiente pues, indicó, se va a reforestar.
TE RECOMENDAMOS LEER: ARCO, LA GASOLINERA QUE MÁS CARO VENDIÓ EL COMBUSTIBLE ESTA SEMANA: PROFECO