La tarde de este domingo, la diputada de Morena Tatiana Clouthier respondió a las acusaciones que le realizó un usuario en Twitter. Y es que en una publicación compartieron una foto de ella desayunando.
En la fotografía, se observa a la legisladora morenista desayunando en el hotel Four Seasons. Por lo que la criticaron por comer en un lugar lujoso y de precios caros en contraste con la austeridad de Andrés Manuel López Obrador.
Asimismo, la señalaron como fifí, para calificarla de contradecir el discurso de AMLO y la austeridad republicana que ha impuesto en el gobierno federal.
Aquí la austeridad franciscana de la 4T. @tatclouthier desayunando en el hotel más fifí de todo México, el Four Seasons. Porqué no se va a algún lugar más acorde a sus principios? Porque mienten, porque engañan??? O qué opinas @lopezobrador_ ??? pic.twitter.com/aB07XWOBJq
— fgarciamanzano (@fgarciamanzano) 29 de junio de 2019
Sin embargo, fue la propia Clouthier quien respondió a los señalamientos. Y aclaró que fue invitada por la Embajada de los Estados Unidos.
De acuerdo con Clouthier, la Embajada se encargó de los gastos. Y agregó que se trató, únicamente, de un té y papaya. Mientras que señaló que en el gasto como legisladora es austera.
Te puede interesar: TATIANA CLOUTHIER PIDE COMPRAR PRODUCTOS MEXICANOS ANTE AMENAZA DE ARANCELES DE TRUMP