El candidato a la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, ya acudió a depositar su voto para la contienda interna del tricolor.
Acompañado por su esposa, Christelle Castañón, y sus hijos, Alito asistió desde temprano a la casilla instalada en el Barrio de San Román, Campeche. Desde allí, el aspirante llamó a la militancia nacional del organismo a que se sumaran al ejercicio.
Moreno Cárdenas confió en que tanto él como su compañera de fórmula, Carolina Viggiano, obtendrán un triunfo contundente.
“Vamos a construir la unidad. Vamos a transformar a nuestro partido. Vamos a alzar la voz para defender las causas de todos los mexicanos”, afirmó el candidato tricolor.
Antes de retirarse, Alito recordó que 6.7 millones de militantes priistas podrán participar en la elección de la nueva dirigencia nacional del organismo político. Un proceso que, se prevé, concluya alrededor de las 19:00 horas el día de hoy.
Cabe destacar que de los gobernadores priistas que ya emitieron su voto se encuentran Quirino Ordaz, de Sinaloa y Alejandro Murat, de Oaxaca.
TAMBIÉN PUEDES LEER: La pigmentocracia, el debate al que se sumó Meade y que dividió a mexicanos en redes