AMLO llama a investigar casa donde vivía su hijo en Houston: “No van a encontrar nada”

El presidente señaló que su gobierno no protege a nadie, aunque sean de su familia, y aseguró que no encontrarán nada contra su hijo
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Tras la polémica por el reportaje que exhibió que su hijo José Ramón y su nuera Carolyn Adams vivían en una lujosa mansión en Houston, Texas, que perteneció a un ejecutivo de Baker Hughes, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aseguró que hay una investigación abierta sobre los contratos que otorgó Pemex por lo que instó a que si se tienen pruebas se presenten.

Sin embargo, aseveró que “no van a encontrar nada, absolutamente nada”.

Advirtió que en su gobierno no se protege a nadie, ni siquiera a sus hijos, por lo que se debe investigar.

“El escándalo de lo de mi hijo de la renta de una casa, todo esto que difundieron muchísimo, lo mismo si tienen pruebas que las presenten, nosotros no protegemos a nadie, yo estoy aquí para cumplir con el mandato popular de desterrar la corrupción, y como ya lo mencioné de todas esas lacras de la política que prevalecían, el amiguismo, el influyentismo, el nepotismo, no permitir nada de eso”, aclaró.

Lee también: Baker Hughes se deslinda: niega ser propietaria de casa donde vivió hijo de AMLO

“Trátese de quien se trate, aunque sean mis hijos, pero sí les puedo decir que no somos iguales, nosotros tenemos principios, tenemos ideales”, aseveró.

En la conferencia de prensa matutina, el presidente manifestó que está “abierta la investigación, ¿de quién es la casa?, ¿qué contratos recibieron de Pemex?, ¿quién los autorizó? Pues no van a encontrar nada, absolutamente nada”, aclaró.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil