En medio de la consulta nacional ciudadana para que los mexicanos decidan si se llevan a cabo diez proyectos de carácter nacional en el próximo gobierno, el presidente electo Andrés Manuel López Obrador promovió el Tren Maya en sus redes.
Por medio de su cuenta personal de Twitter, AMLO subió la fotografía de unos niños a bordo de un Tren Maya de cartón, en el que se les ve jugando con el mismo.
El futuro mandatario de México respondió a las críticas con la fotografía y calificó de “abajofirmantes” a sus detractores, a quienes les destacó una falta de “baño de pueblo”.
“Miren lo que no saben los abajofirmantes, lo digo con respeto y reconozco que la mayoría son personas muy inteligentes, pero aunque parezca increíble, les falta baño de pueblo”, escribió AMLO.
Por último, la consulta nacional ciudadana para decidir si se lleva a cabo el proyecto del Tren Maya terminará este domingo 25 de noviembre e incluye otros nueve proyectos a decidirse.
Miren lo que no saben los abajofirmantes, lo digo con respeto y reconozco que la mayoría son personas muy inteligentes, pero aunque parezca increíble, les falta baño de pueblo.
La foto es del 20 de noviembre en Noh Cah Santa Cruz (hoy Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo) pic.twitter.com/bLhhFfMKqg
— Andrés Manuel (@lopezobrador_) 25 de noviembre de 2018