AMLO reconoce caída en su popularidad: “La gente nos apoya y sufrimos desgastes”

De acuerdo a lo que se publica en la prensa nacional, la aprobación del primer mandatario bajó de 68% a 59% de diciembre a la fecha con una caída de 19 puntos en un año
Noemí Gutiérrez Noemí Gutiérrez Publicado el
Comparte esta nota

Luego de que se reportó en medios nacional que bajó la aprobación ciudadana de su gobierno, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) reconoció que existe un desgaste por combatir a los corruptos, pero mantiene el apoyo de la gente.

De acuerdo a lo que se publica en la prensa nacional, la aprobación del primer mandatario bajó de 68% a 59% de diciembre a la fecha con una caída de 19 puntos en un año.

Cuestionado sobre este tema en la conferencia dijo que “la gente nos apoya y sufrimos desgastes”.

“Nos enfrentan a los conservadores corruptos que no quieren dejar de robar y desquiciados, porque no les gusta que se terminara la condonación de impuestos y se aprobara la extinción de dominio”, señaló.

También se le cuestionó que el acto de este domingo en su tierra Mascupana, Tabasco, prevaleció la polarización.

Dijo que durante los encuentros con los ciudadanos se informa del avance de sus programas de bienestar como becas y pensiones, además de que conoce las inquietudes de la población.

Sin embargo, advirtió que hay muchos en campañas, hasta dirigentes de secciones sindicales, por eso planteó que no exista la grilla sino planteamientos.

Ni el coronavirus detendrá las mañaneras

El presidente Andrés Manuel López Obrador descartó suspender la conferencia de prensa matutina ante la presencia de coronavirus en México.

En el salón Tesorería de Palacio Nacional se la planteó suspender la “mañanera”, el primer mandatario soltó una carcajada.

Dijo que es el espacio que tiene para informar al pueblo.

El primer mandatario destacó que exista las “benditas redes sociales”.

Lee: AMLO enfurece en Tabasco por reclamos y reprocha al público (VIDEO)

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil