AMLO: Reyes Magos ya no quieren traer videojuegos violentos; mejor ropa y zapatos
El presidente aprovechó la celebración del Día de Reyes para reiterar sus críticas al consumo de videojuegos en los niños y jóvenes
Noemí GutiérrezAl asegurar que los Reyes Magos (Melchor, Gaspar y Baltazar) ya no quieren entregar videojuegos, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) recomendó que se obsequie ropa y zapatos.
En la conferencia de prensa matutina dijo que sus deseos para este año que inicia es que se tenga salud, no solo para enfrentar la pandemia, y mantener los valores de la sociedad
Comentó que el menor de sus hijos, Jesús Ernesto, todavía recibe a los Reyes Magos.
“Los mismos Reyes y el elefante, el camello y el caballo ya no quieren nada que tenga que ver con estos juegos, los videojuegos, nada de eso, no les gusta ya, el caballo relincha, se echa el elefante, el camello repara, bueno, al revés es el caballo el que repara pero ya no quieren eso, pero si mucho amor para todos los niños”, agregó.
Externó su alegría de que los menores de edad sigan creyendo en la llegada de los Reyes Magos.
Reyes Magos “ya no quieren traer videojuegos”, AMLO aconseja pedir “ropa y zapatos” en la “mañanera”. pic.twitter.com/mbNBDRdpg3
— GDLPost | el blog urbano | (@GDLPost) January 5, 2022
“Hay que seguir creyendo, no se puede vivir sin una creencia, ¿ustedes creen que se puede vivir sin creer en algo, sin tener una doctrina, sin tener un ideal? No, siempre tiene que haber algo por delante, que es lo que nos hace caminar aunque resulte una utopía, pero eso es lo más importante”, refirió.
De sus deseos para este 2022, explicó que en primer lugar es tener buena salud.
Lee también: AMLO exhibe al Tec de Monterrey por despedir personal para no pagar prestaciones
“Tenemos que agradecer el que está nueva variante aunque es muy contagiosa no está resultando de mucha gravedad, eso es lo primero, la salud, no sólo para enfrentar esta variante de la pandemia si no en general, salud, que todos estemos sanos, que tengamos salud todos los mexicanos y porque no queremos que nadie esté hospitalizado ni enfermo queremos que estemos sanos todos, eso es lo primero”, mencionó.
“Lo segundo es que sigamos manteniendo nuestros valores culturales, morales, espirituales y lo tercero que sigamos siendo buenos y fraternos, generosos, que practiquemos el amor al prójimo”, dijo.