El presidente nacional del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, aseguró el domingo, que de no ganar las elecciones en 2018, luchará toda su vida por sus ideales, por sus principios, “hasta que me muera”.
El excandidato presidencial aseguró que el proyecto que lidera busca “construir aquí en la tierra el reino de la justicia y eso es lo que realmente importa”.
“Estamos luchando por ideales, por principios y vamos todos juntos a la transformación del país, levantemos la mira, hagamos a un lado la política ratonera, tenemos que pensar en el pueblo, pensar en la nación, tenemos que pensar en las nuevas generaciones, en transformar a México” y detalló que esa es la razón por la cual seguirá presente en la vida política del país.
De gira por Tamaulipas el político tabasqueño pidió a los integrantes de Morena “no tener egoísmos, nada también de pleitos personales, de grupo, ya como dicen los jóvenes: ¡ya chole con eso!, no sirve eso, y si se quieren pelear hay que pelearse con los de arriba, que vamos a ganar peleando abajo”.
López Obrador convocó a los integrantes de Morena a dejar de lado sus celos, “Morena es de los dirigentes y de los militantes, Morena es del pueblo de México, es un instrumento de lucha al servicio del pueblo y de la nación, porque luego no se quiere dejar entrar a nadie”.