Asco a AMLO, examen antidoping y desconocimiento de política internacional; el pasado de diputada “toque de queda”

Mientras que ahora es legisladora de Morena, y fiel defensora de AMLO, en ese entonces declaraba que Morena le provocaba dolor y cuando le preguntaron qué le provocaba el “Peje” hizo un gesto de repulsión y contestó “asco”
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Después de declarar que ante el alto índice de feminicidios en Veracruz se debería establecer un toque de queda para todas las mujeres del estado a partir de las 10 de la noche, la diputada Ana Miriam Ferráez Centeno ha sido blanco de críticas y burlas por parte de distintos sectores.

Sin embargo, no es la primera vez que la secretaria de la Comisión para la Igualdad de Género en el Congreso de Veracruz tiene un atropello de este tipo, ya que con anterioridad ha protagonizado episodios en los que destaca por su poco conocimiento de política así como su oportunismo.

Asco al Peje y Morena un dolor

En el programa Desde el cascarón, la entonces candidata de la Alianza PAN-PRD para la alcaldía de Xalapa consideraba al ahora presidente Andrés Manuel López Obrador un “mesías tropical”.

Mientras que ahora es legisladora de Morena, y fiel defensora de AMLO, en ese entonces declaraba que Morena le provocaba dolor y cuando le preguntaron qué le provocaba el “Peje” hizo un gesto de repulsión y contestó “asco”.

Olvida el nombre de Fox y confunde a Hugo Chávez con Fidel Castro

Durante un discurso que ofreció en plena sesión del Congreso local, Ferráez olvidó el nombre del ex presidente Vicente Fox al recordar su episodio del “comes y te vas” con Fidel Castro.

Para empeorar la situación, la diputada por Morena del distrito veracruzano de Xalapa aseguró que tal declaración se la había hecho al ya fallecido ex presidente de Venezuela, Hugo Chávez.

Abucheada por ser chapulín del PAN, PRD y Morena

Durante la visita de AMLO, entonces candidato a la presidencia, a Xalapa, Ana Férraez fue recibida con abucheos y rechiflas al asegurar que la gente la conoce por su fidelidad al estado; sin embargo, su evidente oportunismo fue recriminado por refugiarse en distintos partidos.

Examen antidoping

La legisladora de Morena despertó la polémica cuando columnistas y medios de comunicación aseguraron que ella era adicta a la cocaína; aunque nunca sustentaron dichas aseveraciones.

No obstante, en la pasada campaña se le exigió a la propia Ferráez realizarse un examen antidoping; pero, la entonces panista se negó y amagó con denunciar a todos los que la señalaban.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil