A tan sólo unos días de la toma de protesta del próximo presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, los trabajos de remodelación en la Residencia Oficial de Los Pinos continúan.
Las obras y trabajos se aceleraron para que a partir del sábado las puertas de la Residencia Oficial de muchos presidentes de México, excepto el próximo, sean abiertas como recinto cultural.
Uno de los cambios más visibles fue la puerta una, en donde se cambió la reja que resguardaba el lugar de cualquier ingreso vehicular, ya que se removerá para que el público pueda entrar.
Aunado a ello, en la esquina de Constituyentes y Parque Lira se rehabilitó un cruce peatonal, a tan sólo unos pasos del Metro Constituyentes, que servirá para acceder al recinto.
Camellones centrales y construcción de rampas para personas con discapacidad fueron otros de los cambios que pudieron observarse, así como nuevos semáforos en la zona.
Finalmente, entre los movimientos en la zona se registran elementos de la Policía Militar, quienes resguardarán las instalaciones; así como la mudanza de distintos equipo de todo tipo.