Será el próximo 5 de diciembre cuando la jefe de Gobierno electa, Claudia Sheinbaum, tome protesta en el Congreso de la Ciudad de México y posteriormente en el Teatro de la Ciudad “Esperanza Iris”.
El Grupo de Trabajo para la Toma de Protesta de la próxima jefa de Gobierno informó, además, que el presidente electo Andrés Manuel López Obrador podría asistir al evento.
De acuerdo con Carlos Ulloa, próximo secretario particular de Sheinbaum Pardo, Obrador tiene previsto asistir al evento en el Teatro de la Ciudad “Esperanza Iris” donde caben mil 100 invitados.
“Tendremos presencia de personalidades muy importantes, estamos esperando la confirmación de varios gobernadores y casi es seguro que viene nuestro presidente, que en ese momento ya va a ser el presidente, estamos a punto de confirmar”, dijo el diputado Jesús Martín del Campo.
Una vez que concluyan ambos eventos, Claudia Sheinbaum se trasladará caminando al Antiguo Palacio del Ayuntamiento para comenzar a trabajar, comentó.
El Grupo de Trabajo está conformado por los integrantes de la Junta de Coordinación Política, es decir los coordinadores de las distintas bancadas y el presidente de la Mesa Directiva.