El ex presidente Felipe Calderón fue captado haciendo fila para la sección de primera clase en el aeropuerto de París, luego de dar una conferencia en la ciudad francesa.
La fila corresponde a la aerolínea Aeroméxico, pues el exmandatario viajó de vuelta a la Ciudad de México, tras hablar sobre el cambio climático en el evento USI 2018.
Agradezco mucho a @USIEvents la oportunidad de participar hoy en el Carrousel du Louvre, en París, en el evento #USI2018. Hablé sobre #CambioClimático y las oportunidades económicas asociadas a la estrategia de combatirlo. Fue un extraordinario evento. https://t.co/uRl7RyeRyJ
— Felipe Calderón (@FelipeCalderon) 26 de junio de 2018
Las fotografías muestran al expresidente vestido de pantalón negro, camisa blanca y un sombrero, mientras sostiene con una chamarra azul y su maleta.
En febrero de 2017, Calderón donó su pensión de expresidente de 205 mil pesos mensuales a la fundación ‘Aquí Nadie se rinde’, la cual ayuda a niños con cáncer.
En aquella ocasión, Calderón aseguró que podía renunciar a la pensión, pues ha encontrado en las conferencias internacionales un nuevo modo de vida.