Cierra campaña Viggiano ante más de 20 mil hidalguenses en Pachuca
“Lucharé por no permitir que a Hidalgo llegue Morena, que es ejemplo de desgracia y destrucción, porque no saben gobernar y sólo se dedican a ver por las próximas elecciones, mientras mi proyecto sí ve por las próximas generaciones”
Indigo StaffAnte más de 20 mil personas, la candidata de la alianza Va por Hidalgo, Carolina Viggiano Austria, cerró campaña en la Plaza de Toros de Pachuca, donde agradeció a las y los asistentes y se comprometió a cumplir, no fallar y asegurar que trabajará por la entidad.
“Fiesta de la democracia, tarde de agradecer a las y los hidalguenses la oportunidad de representarlos, de que quieran una gobernadora. También, me comprometo a cumplirles, a no fallarles, a respaldar su confianza, para ser representante y trabajar por las necesidades e intereses de todas y todos”, aseguró.
Quedó de manifiesto el poder de convocatoria de la candidata al congregar en su cierre de campaña a más de 20 mil simpatizantes en su último evento proselitista en busca de la gubernatura del estado de Hidalgo.
La candidata serrana atendió a la ciudadanía, ya que, es “una de ellos” y caminó los 84 municipios del estado; “la que se levanta todos los días muy temprano para ganarle al sol y la que ha recorrido comunidades una, dos, tres, cuatro o más veces a lo largo de su carrera política, es Carolina Viggiano”, señaló.
Mencionó que, en su historial político, ha construido techumbres, unidades deportivas, banquetas, obras de electrificación, agua y drenaje; además de que desde el Legislativo ha gestionado recursos para el desarrollo de sus comunidades. “Lucharé por no permitir que a Hidalgo llegue Morena, que es ejemplo de desgracia y destrucción, porque no saben gobernar y sólo se dedican a ver por las próximas elecciones, mientras mi proyecto sí ve por las próximas generaciones”, señaló.
Viggiano estuvo acompañada por la militancia y simpatizantes del PRI, PAN Y PRD, además de los exgobernadores hidalguenses Manuel Ángel Nuñez Soto, Miguel Osorio Chong y Francisco Olvera Ruiz; en un encuentro multitudinario, que finalizó con la presentación del grupo Bronco.