Ante más de 20 mil personas, la candidata de la alianza Va por Hidalgo, Carolina Viggiano Austria, cerró campaña en la Plaza de Toros de Pachuca, donde agradeció a las y los asistentes y se comprometió a cumplir, no fallar y asegurar que trabajará por la entidad.
“Fiesta de la democracia, tarde de agradecer a las y los hidalguenses la oportunidad de representarlos, de que quieran una gobernadora. También, me comprometo a cumplirles, a no fallarles, a respaldar su confianza, para ser representante y trabajar por las necesidades e intereses de todas y todos”, aseguró.
Quedó de manifiesto el poder de convocatoria de la candidata al congregar en su cierre de campaña a más de 20 mil simpatizantes en su último evento proselitista en busca de la gubernatura del estado de Hidalgo.
La candidata serrana atendió a la ciudadanía, ya que, es “una de ellos” y caminó los 84 municipios del estado; “la que se levanta todos los días muy temprano para ganarle al sol y la que ha recorrido comunidades una, dos, tres, cuatro o más veces a lo largo de su carrera política, es Carolina Viggiano”, señaló.
Mencionó que, en su historial político, ha construido techumbres, unidades deportivas, banquetas, obras de electrificación, agua y drenaje; además de que desde el Legislativo ha gestionado recursos para el desarrollo de sus comunidades. “Lucharé por no permitir que a Hidalgo llegue Morena, que es ejemplo de desgracia y destrucción, porque no saben gobernar y sólo se dedican a ver por las próximas elecciones, mientras mi proyecto sí ve por las próximas generaciones”, señaló.
Viggiano estuvo acompañada por la militancia y simpatizantes del PRI, PAN Y PRD, además de los exgobernadores hidalguenses Manuel Ángel Nuñez Soto, Miguel Osorio Chong y Francisco Olvera Ruiz; en un encuentro multitudinario, que finalizó con la presentación del grupo Bronco.