David Garza Lagüera, hijo de don Eugenio Garza Sada, aseguró que son unos cobardes los jóvenes que asesinaron a su padre, y de igual forma calificó a quienes los defienden.
“Fueron jóvenes idealistas, nosotros mismos fuimos idealistas, pero ubicados no chiflados y loquitos, fueron cobardísimos… yo te la volteo, ¿tú qué opinas de ellos?, yo opino así, de que son chiflados, cobardes, locos, desubicados y mantenidos”, dijo Garza Lagüera.
Esta declaración ocurre al término de la inauguración en el Congreso local del altar de muertos en honor al empresario regiomontano, donde Garza Lagüera agregó que quienes apoyan a los jóvenes tendrían que estar locos para defender a los guerrilleros.
“Lo mínimo es que están locos, que los marxistas leninistas, en donde se ha aplicado ese tipo (de doctrina)… No hay ningún país que haya mejorado, todos han empeorado”, señaló el hijo de don Eugenio, fundador del Tecnológico de Monterrey.
El Congreso informó que este altar es para recordar el legado de un hombre que dedicó su vida a México, que amaba a su ciudad, que fue empático y solidario con los demás, quien no se mantuvo con los brazos cruzados al ver la desigualdad social.