Continuaré luchando hasta obtener mi absoluta libertad: Andrés Granier

Granier afirmó en su carta que es un hombre de palabra que siempre ha dado la cara en medio de la tempestad de descalificaciones, por lo que siempre ha hecho frente a las acusaciones
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Luego de que al ex gobernador de Tabasco, Andrés Granier, se le concediera la prisión domiciliara en su casa de Coyoacán, afirmó que continuará luchando hasta obtener su absoluta libertad debido a que es inocente y un hombre de palabra que no se esconde.

Así lo especificó en una carta dirigida a la opinión pública, en la que explica que la decisión de la autoridad judicial de concederle el derecho de continuar en su casa el proceso judicial que enfrenta es el primer paso hacia la justicia definitiva.

“A quienes siempre han creído en mi inocencia y han estado al pendiente de mi salud, les agradezco sus muestras de afecto, cariño y solidaridad”, explica el ex gobernador de Tabasco, quien fue catalogado por la revista Forbes como uno de los hombres más corruptos en México.

Granier afirmó en su carta que es un hombre de palabra que siempre ha dado la cara en medio de la tempestad de descalificaciones, por lo que siempre ha hecho frente a las acusaciones que se han hecho en su contra.

“Continuaré luchando hasta obtener mi absoluta libertad. Lo seguiré haciendo como hasta ahora: Con respeto, discreción y haciendo uso de las propias herramientas que la ley me brinda”, escribe Andrés Granier.

El ex gobernador tabasqueño concluye su carta afirmando que México vive nuevos tiempos donde la justicia pondrá a cada quien en el lugar de la historia que le corresponde, por lo que las instituciones de la justicia y el pueblo ya comenzaron a dar su veredicto.

El ex priista gobernó Tabasco de 2007 a 2012 y fue detenido el 13 de junio de 2013 por defraudación fiscal así como por peculado, por lo que enfrenta una sentencia de 10 años de prisión.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil