Al refrendar el liderazgo de Enrique Ochoa como dirigente del PRI, Felipe Enríquez calificó las inconformidades de priistas como expresiones normales en la vida democrática de un partido político.
El secretario de Acción Electoral del Comité Ejecutivo del PRI Nacional dio un espaldarazo a Ochoa como presidente tricolor. “Enrique Ochoa está firme como dirigente nacional. No se hagan bolas”, señaló el exdiputado federal.
Enríquez consideró que es normal que en la vida interna de los partidos como el PRI existan expresiones de inconformidad por parte de sus militantes. “Son parte de la democracia interna de un partido político como el PRI, son opiniones válidas y se tienen que atender”.
Enríquez adelantó que se sigue trabajando en la estrategia interna para reforzar la campaña del precandidato presidencial José Antonio Meade. “En el PRI seguimos trabajando para el triunfo de Pepe Meade en las elecciones del 1 de julio”.
El martes durante una reunión de coordinadores de diputados del PRI trascendió que un grupo de legisladores priistas solicitaron la renuncia de Enrique Ochoa por no estar de acuerdo en la forma que se está llevando el partido.
Ochoa se vio involucrado el fin de semana pasado en un escándalo mediático cuando llamó “prietos” a los militantes del PRI que se han ido con Morena, una declaración que se tomó como racista en redes sociales.
Ochoa se disculpó y retiró el video de su cuenta de twitter.