Luego de más de cuatro horas de discusión sobre el Presupuesto de Egresos de la Federación 2022, la Cámara de Diputados declaró un receso en su sesión ordinaria de este miércoles para reanudar a las seis de la tarde y votar en lo general el gasto público para el próximo año.
El presidente de la Mesa Directiva Sergio Gutiérrez Luna decreto el receso luego de que se agotó la discusión en lo general.
La pausa es con el propósito de ordenar las cerca de mil 800 reservas que hasta el momento han hecho los diversos grupos parlamentarios para su discusión en lo particular.
Conforme a los acuerdos alcanzados en la Junta de Coordinación Política, el pleno votaría esta tarde el dictamen de la Comisión de Presupuesto y dejaría para jueves y viernes la discusión en lo particular de las reservas.
Sin embargo, debido a la gran cantidad de artículos reservados, tampoco se descarta iniciar por la noche la discusión en lo particular del Presupuesto de Egresos de la Federación.
La presidencia de la Mesa Directiva decreta un receso en la sesión ordinaria hasta las 18:00 horas, a fin de continuar con la discusión del dictamen con proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación para el Ejercicio Fiscal de 2022 #PEF2022https://t.co/wpopXu7xZG
— Cámara de Diputados (@Mx_Diputados) November 10, 2021