Descansar, viajar, trabajar, ¿qué hará AMLO antes de rendir protesta como presidente?

Desde este miércoles la presencia del presidente electo se limitará a un solo espacio en el que se preparará para asumir el cargo político más importante en México

Andrés Manuel López Obrador quiere llegar con las pilas recargadas al 1 de diciembre y decidió tomarse unos días de descanso que justo comenzaron hoy.

El tabasqueño se retirará de los reflectores públicos los días 28, 29 y 30 de noviembre y se dedicará a estar con su familia y prepararse para el asumir como presidente de la República el primer día de diciembre.

Esta mañana, el mandatario electo viajó en un vuelo comercial a Palenque, Chiapas, donde descansará en su finca hasta la tarde del viernes.

Fuentes del gobierno electo señalaron que durante estos tres días, López Obrador terminará de redactar los dos mensajes que dirigirá a la nación el próximo 1 de diciembre, una vez que sea investido como presidente de la República.

El primero lo leerá en la tribuna del Palacio Legislativo de San Lázaro, una vez que le sea colocada la banda presidencial. El segundo lo pronunciará en el balcón central del Palacio Nacional a la gente que se congregará en la Plaza de la Constitución para el festival cultural que se organiza por el inicio de la “cuarta transformación”.

Andrés Manuel López Obrador rendirá protesta como presidente de la República este 1 de diciembre en el Congreso de la Unión en punto de las 11 horas, sin embargo, la sesión comenzará desde las 9 de la mañana.

TE RECOMENDAMOS LEER: ASÍ SERÁ LA TOMA DE PROTESTA DE AMLO COMO PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA

Te puede interesar