Luego de impactar contra un vehículo y huir del lugar, dejando a una persona muerta, el caso del diputado de Morena Cipriano Charrez será revisado por la Cámara de Diputados.
Fue esta mañana cuando el pleno de la Cámara aprobó la integración de la Sección Instructora de la LXIV Legislatura, misma que revisará el caso del morenista.
La Sección Instructora, además, atenderá o desahogará la solicitud de desafuero para juzgar al diputado por el accidente en el que una persona perdió la vida.
Serán los legisladores de Morena, Martha Patricia Ramírez Lucero y Alejandro Carvajal Hidalgo; del Partido Acción Nacional (PAN), Raúl Gracia Guzmán, y de Movimiento Ciudadano, Juan Carlos Villarreal Salazar, quienes integrarán la Sección.
De acuerdo con la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) la Sección Instructora se instalará en el lugar que se le asigne y se le proveerá de los recursos para el desarrollo de sus funciones.
El caso del diputado será analizado luego de que una investigación ministerial se abriera en su contra.
#Fotogalería de Sesión Ordinaria, en la que:
?Integramos la Sección Instructora, que atiende solicitudes de juicio de procedencia.
?Exhortamos a @ASF_Mexico, @SEGOB_mx e @INAImexico a sancionar posibles incumplimientos de obligaciones legales del saliente gobierno de Morelos. pic.twitter.com/q0P8p43uFM— Cámara de Diputados (@Mx_Diputados) 23 de octubre de 2018