Luego de que Tatiana Clouthier publicara, en su libro “Juntos hicimos historia”, que varios empresarios emprendieron una campaña para desprestigiar al entonces candidato a la presidencia, Andrés Manuel López Obrador, el director general de Cinépolis lo desmintió.
A través de su cuenta de Twitter, el empresario explicó que siempre buscó tener un acercamiento directo y sincero con todos los candidatos a la presidencia; pero, que no formó parte de una campaña en contra de AMLO como lo señaló en su momento Clouthier,
Y es que fue la legisladora de Morena quien aseguró que Cinépolis y la empresa Coppel, junto con el historiador Enrique Krauze, encabezaron una campaña para desprestigiar a como diera lugar a AMLO en su meta por llegar a ser presidente de México.
“Es falso que haya formado parte de una campaña para desprestigiar a alguno de ellos”, concluyó Ramírez ante las acusaciones de la supuesta estrategia, de la cual Clouthier informó que se le llamó “Operación Berlín” por realizarse en un edificio de la calle Berlín, en la colonia Juárez.
Durante las pasadas elecciones presidenciales busqué siempre tener un acercamiento directo y sincero con todos los candidatos para discutir de manera abierta y transparente sus propuestas. Es falso que haya formado parte de una campaña para desprestigiar a alguno de ellos.
— Alejandro Ramírez M. (@Alejandro_Ramz) 20 de marzo de 2019