En su trayecto rumbo a las campañas electorales, que iniciarán el próximo 6 de marzo, el precandidato a la gubernatura, Felipe de Jesús Cantú, inició una serie de reuniones con los aspirantes que buscan las alcaldías de la zona metropolitana.
Cantú acudió ayer para solicitar ante la Comisión Estatal Electoral el registro oficial que lo avale como candidato del PAN.
Y será antes de que inicien las campañas, cuando el también exalcalde de Monterrey se haya reunido con todos los candidatos a las alcaldías.
Ayer alrededor de las 13:00 horas se reunió en un restaurante con Mauricio Fernández, quien busca ser por tercera ocasión ser el edil del municipio de San Pedro.
“No puedes ir a un municipio sin conocimiento y sin coordinación con el candidato a alcalde. Tiene que haber una coordinación desde ahora”, dijo.
“No puede haber descoordinación entre autoridades. Creo que eso le ha hecho mucho daño al estado. Y creo que lo que tenemos que hacer es mantener esa coordinación”.
Felipe de Jesús Cantú comentó que se acercará a los candidatos a alcaldes para conocer la problemática de cada uno de los municipios.
“Pues hablamos un poco de la problemática metropolitana, y de la necesidad de tener coordinación metropolitana, y eso en particular en temas viales”, agregó el exalcalde de Monterrey.
Le da respaldo
Por lo pronto, Mauricio Fernández le manifestó su apoyo al ahora precandidato de Acción Nacional por la gubernatura de Nuevo León.
“Que sepa Felipe que San Pedro lo quiere apoyar, y fuerte , para su candidatura y por su puesto para su éxito electoral.
“Y pues manifestarle todo el cariño y apoyo que tiene, y que sabemos que va a ganar”, dijo Fernández.