El secretario de Economía y Trabajo del Estado, Fernando Turner, anunció su renuncia a su cargo, que se hará efectiva hasta el 30 de mayo.
“Ha sido un privilegio y honor servir a Nuevo León, la actividad de Gobierno no es fácil para un empresario acostumbrado a la agilidad y autonomía, implica sacrificios económico y familiares, y demanda tributos de disciplina y paciencia.
“Agradezco finalmente a todos aquellos que, con sus críticas, formalismos, trabas, me han motivado a ser más creativo para buscar cómo lograr metas en situaciones complicadas, no tengo más planes que entregar mi encomienda”, dijo Turner.
Hasta el momento el Gobierno de Nuevo León aún no tiene el sustituto, así lo dijo el gobernador interino Manuel González en rueda de prensa matutina en Palacio de Gobierno
Turner deja pendiente el proyecto turístico de la Presa de la Boca.
El ahora ex secretario de Economía y Trabajo de Nuevo León, encabezó los primeros meses de su gestión una batalla, junto con la Fiscalía Anticorrupción, de Ernesto Canales, contra la armadora Kia Motors, como parte del proceso penal contra el exgobernador Rodrigo Medina.