“He estado muy triste y enojada”: Mariana Rodríguez responde críticas por ‘adopción’ de bebé

Fue el pasado viernes 14 de enero cuando Mariana Rodríguez anunció que Emilio pasaría un fin de semana con ella y Samuel García
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Mariana Rodríguez, influencer y pareja de Samuel García -gobernador de Nuevo León- respondió a las críticas que recibió por pasar un fin de semana con Emilio, un bebé de cinco meses de edad que reside en el DIF Capullos.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, la también titular del AMAR Nuevo León subrayó que todo el proceso para que el bebé estuviera un fin de semana con ella y Samuel se hizo en el marco de la ley.

“Quiero decirles que he estado muy triste y enojada, porque creo que las acusaciones y los insultos que recibí son injustos”, señaló Rodríguez y aclaró que sus actos son impulsados por el amor y sus ganas de ayudar a las personas.

También dijo que sus detractores creyeron en la información manipulada o distorsionada.

Son muchos los que opinaron sin investigar sobre mi relación con Emilio, ni sobre el tiempo que he pasado con él, ni el trabajo que he hecho en Capullos
Mariana RodríguezInfluencer

Afirmó que le ha dado tanta difusión a su trabajo al DIF Capullos porque ayudar a los niños que se encuentran en este lugar en espera de un hogar.

Lee: Tras polémica con bebé, Mariana Rodríguez lleva a refugio a adultos mayores en situación de calle

Según ella, documentar su trabajo en Capullos ayuda a exhibir el difícil camino que implica la adopción y lo mucho que sufren los niños que no logran encontrar un hogar.

“Esto no se trata de mí, se trata de Emilio y de todas las niñas y niños que no tienen papá ni mamá ni un hogar. Esto es una oportunidad para que todas y todos se enteren de cómo viven estos niños, sus carencias, las malas condiciones de las casas hogar, el tormentoso proceso que tienen que seguir las familias que quieren adoptar y la tristeza de muchos de esos niños que, por su edad o por padecer algún problema, parecen condenados a quedarse encerrados. Porque sí, en muchos casos, vivir en una casa hogar es una especie de encierro”, expresó.

Finalmente, manifestó que Emilio merece la oportunidad de vivir en familia así como cientos de niños que esperan ser adoptados.

“Yo hice lo que hice por amor y cumpliendo con todos los procesos legales, porque yo misma avisé antes de hacerlo, porque estoy segura que a Emilio le hizo bien y porque sé que hay miles de niñas y niños en casas hogares de todo México que merecen la oportunidad de vivir en familia, de saber que no están solos, que pueden tener un futuro distinto”, manifestó.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil