Hijo de AMLO solicita a Elon Musk borrar los bots que usan “los políticos corruptos”

El hijo del presidente mexicano realizó dicho comentario en su cuenta personal, enlazado a un tuit previo de Musk
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Tras la compra de Twitter por parte del multimillonario Elon Musk, el hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), José Ramón López Beltrán, pidió al empresario que “limpie y borre todos los malvados bots”.

Y es que hay que recordar que Musk llegó a un acuerdo este lunes para adquirir la red social Twitter por aproximadamente 44 millones de dólares, ante lo cual López Beltrán se dirigió al ahora propietario.

Por medio de su cuenta personal de Twitter, José Ramón sugirió al fundador de SpaceX que limpie la administración de Twitter México de los “políticos corruptos”.

“Elon Musk, ahora que eres el gran propietario de Twitter puedes hacer cambios en la plataforma. Limpia la administración de Twitter México y borra todos los bots que usan los políticos corruptos. Por el bien de la libertad, por la fraternidad universal”, escribió.

El hijo del presidente mexicano realizó dicho comentario en su cuenta personal, enlazado a un tuit previo de Musk en el que hacía referencia a la libertad de expresión en dicha red.

Espero que hasta mis peores críticos permanezcan en Twitter, porque eso es lo que significa la libertad de expresión” expresó el cofundador de SpaceX.

Cabe recordar que la semana pasada, el físico y empresario aseguró que había obtenido 46 mil 500 millones de dólares en financiamiento para la compra de la red social. Esto como una medida de presión para concretar los acuerdos.

Según Bloomberg, el acuerdo podría alcanzarse en la jornada de hoy. Durante las negociaciones, las acciones de la famosa red del pájaro azul subieron un 5.5% en la bolsa de Wall Street.

Puedes leer: Trump no planea regresar a Twitter tras compra de Elon Musk: “Me quedaré en Truth”

Se presume que Musk le dijo receintemente al presidnete de Twitter, Bret Taylor, que su oferta original del pasado 14 de abril de 54,20 dólares por acción no ha cambiado, según expuso el Wall Street Journal.

Cabe agregar que Musk ha dicho que desea adquirir Twitter porque considera que la red social no está a la altura de su potencial como plataforma para la libertad de expresión. Por ello, en las últimas semanas, ha externado una serie de cambios en la compañía como relajar restricciones de contenido, hasta librar a la plataforma de cuentas falsas y automatizadas, mayormente conocidas como “bots”.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil