Implicado en asesinato de Lesvy busca seguir proceso en libertad; usuarios exigen justicia
El proceso en contra del presunto feminicida sigue su curso con la audiencia de este jueves, en la que su defensa solicitó la libertad de su cliente
Indigo StaffLa defensa de Jorge Luis “N”, presunto asesino de la joven Lesvy Berlin Osorio, busca que su cliente siga el proceso penal que enfrenta en libertad.
Mediante una audiencia, la cual se realiza este jueves 18 de julio, los abogados de Jorge Luis, investigado por feminicidio, buscarán que el joven salga de prisión.
En redes sociales, bajo el hashtag #JusticiaParaLesvy, cientos de usuarios exigieron a las autoridades justicia.
De la misma manera, pidieron no otorgar el pedido de libertad del presunto homicida pues con esto, “el caso quedaría impune”.
No, no lo vamos a permitir.
Ya nos han quitado hasta el miedo a salir y exigir justicia.
Por Lesvy, por mis amigas, conocidas, vecinas, hermanas, por TODAS. ¡Ni un paso atrás! #NoFueSuicidioFueFeminicidio#justiciaparatodas #JUSTICIAPARALESVY#ningunfeminicidalibre pic.twitter.com/6KbOV3LOsb— Majo Cervantes (@iPinche_Majo) 18 de julio de 2019
El feminicida de Lesvy tiene hoy audiencia en la cual pretenden conseguir su libertad, y de esta manera, dejar impune el caso. Pedimos a las autoridades, garanticen nuestro acceso a la justicia. #JusticiaParaLesvy pic.twitter.com/SGrBdGVKap
— Fernanda Pérez (@fernandaperp) 18 de julio de 2019
El día de hoy Jorge Luis González Hernández asesino feminicida de Lesvy Berlín (asesinada en Ciudad Universitaria) solicitará enfrentar su proceso en libertad.
Es inaceptable que permitan que un feminicida salga libre. Exijamos #JusticiaParaLesvy. pic.twitter.com/0wF2M4IiRo
— Ferrer Galván ?? (@FerrerGalvan) 18 de julio de 2019
El caso de Lesvy levantó polémica pues fue asesinada en las instalaciones de Ciudad Universitaria; su caso se clasificó como un feminicidio pues el principal sospechoso del asesinato fue su novio, Jorge Luis “N”.
La joven estudiante, ex alumna de la Preparatoria 2, fue hallada atada a un cable en una caseta telefónica en las jardineras de la Facultad de Ingeniería el 3 de mayo de 2017.
¿Qué opinas?
TAMBIÉN PUEDES LEER: DOS AÑOS, SEIS ASESINADAS; ASÍ HA GOLPEADO LA INSEGURIDAD A LAS MUJERES DE LA UNAM