Después de que el pasado 4 de febrero el diputado local del Congreso del estado de San Luis Potosí, Pedro Carrizales “El Mijis”, fuese atacado en su vehículo por un grupo de personas armadas, el Partido Revolucionario Democrático (PRD) consideró que se podría tratar de un autoatentado.
Así lo confirmó el coordinador del partido en la Cámara de Diputados, Ricardo Gallardo Cardona, quien acusó que la supuesta agresión que sufrió “El Mijis” parece que se trató de un autoatentado, por lo que condenó la simulación de ataques.
El coordinador del PRD, quien también es originario de San Luis, apuntó que las investigaciones han revelado que todo indica que se trató de un autoatentado, por lo que condenó cualquier versión que pueda simular la violencia.
“Dadas las investigaciones y las versiones que ya están corriendo en San Luis Potosí, que todo pareciera indicar que fue un autoatentado”, agregó y señaló que esto puede promover la publicidad de una manera reprobable.
Finalmente, Gallardo explicó que se vive otra situación en San Luis Potosí, en la que se vive otro panorama donde muchos conocen quién es “El Mijis”, mientras que en la capital nadie lo conoce.