El ex gobernador de Michoacán, Jesús Reyna, acusó al priísta Fausto Vallejo de entregar el video de su reunión con Servando Gómez “La Tuta”, líder de la agrupación criminal de Los Caballeros Templarios.
Jesus Reyna vs Fausto Vallejo pic.twitter.com/BhuALAtkfr
— José Antonio Zamudio (@Pepetonozam) January 23, 2019
Reyna García señaló que el comisionado par aMichoacán, Alfredo Castillo, pidió a su familia declarar en contra de Vallejo y un empresario para ayudarlo; después pidieron 2 millones de dólares a su hermano para dejarlo en libertad; y luego Castillo Cervantes pidió a su hija Ruth,un millón y medio para que él pudiera tener un buen trato en la cárcel del Altiplano.
El priísta advirtió que interpondrá varias quejas penales contra magistrados y diversos funcionarios del sexenio anterior de la administración de Enrique Peña Nieto.
En rueda de prensa, el exprocurador general de Justicia michoacano agradeció al presidente Andrés Manuel López Obrador el apoyo en su caso, a Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, al presidente municipal de Morelia, Raúl Morón, al coordinador de delegaciones federales en Michoacán, Roberto Pantoja Arzola, al exgobernador Lázaro Cárdenas Batel y al gobernador Silvano Aureoles.