Justicia para ‘Maple’: llevan a un perro a un campamento y se los devuelven cremado
La dueña de ‘Maple’ señaló que los organizadores del campamento canino escaparon luego de entregarle a su perro en una urna
Indigo StaffUna mujer en redes sociales, llamada Adriana Mondragón, denunció que los entrenadores y organizadores de un campamento canino le habían entregado a su perro, ‘Maple’, cremado en una urna, luego de que ella se los dejara en buen estado de salud a su cuidado.
Lo anterior, debido a que ‘Maple’ tenía dificultad para interactuar con otros perritos, por lo cual, buscaron un entrenador que les pudiera ayudar. Así llegaron con Antonio Ávila López, quien se encargaba de ayudar a su mascota.
Tras ello, los dueños de ‘Maple’ comenzaron a ver una mejoría en su comportamiento y Antonio les ofreció llevarlo de campamento, pues supuestamente le ayudaría a interactuar de una forma más rápida.
Ver esta publicación en Instagram
“No sabemos si es real la manera en la que murió. No sabemos si se lo robaron o qué pasó. Ni siquiera nos entregaron su plaquita. ¿Y saben qué hicieron? Se subieron a su camioneta y se fueron, me bloquearon de WhatsApp”, escribió.
Hasta el momento, Adriana Mondragón no sabe qué es lo que sucedió con ‘Maple’; no obstante, siguen investigando qué es lo que le pudo haber pasado. Por su parte, la página de Instagram del entrenador ya fue eliminada.
Ver esta publicación en Instagram
“Amábamos a Maple, siempre estaba feliz, sólo tenía problemas al interactuar con otros perritos. Este domingo 10 de julio regresaba. Ya queríamos verlo, queríamos llevarlo al bosque. Pero nada de eso pasó”, indicó la joven.