La aspirante presidencial Margarita Zavala se tomó unos minutos para responder a las críticas de algunos de sus ‘trolls’ en Twitter, la ex primera dama publicó un vídeo en el que leyó y contestó algunos mensajes en su contra, tal y como lo han hecho algunos políticos en Estados Unidos.
“No le veo ni cara ni voz de líder, la veo como eso, como la tía aburrida y mocha de la familia”, “la hueva que da esta señora, es más mocha, o sea panista y se las da de moderna, “ni para hacerme un toque me sirven las hojas del libro de Margarita Zavala”, fueron algunos de los tuits.
Entre risas, en algunos momentos, y con caras serias en algunos otros, Zavala dijo que ser moderna no significa no tener religión o ideales, también dijo que ella no pertenece al grupo denominado como la mafia del poder.
El experimento de Zavala dividió opiniones en redes sociales, entre quienes felicitaron a la panista por llevar a cabo esta clase de dinámicas con algunos de sus críticos y aquellos que la criticaron por copiar un formato de la televisión estadounidense.
Esta interacción con los críticos es características de programas como Jimmy Kimmel Live, en el que deportistas, actores, músicos y algunos políticos leen algunos tuits en su contra frente al público, incluso el expresidente Barack Obama lo hizo en un par de ocasiones.