El senador Miguel Ángel Barbosa aseguró que los integrantes del movimiento de Andrés Manuel López Obrador no han defendido ni defenderán a Eva Cadena, exhibida en una serie de videos aceptando fuertes cantidades de dinero.
“Ella tiene que responder por sus actos, ella tiene que dar informe de todos los detalles que expliquen su participación en esos tres videos. Yo la veo en la cárcel”, afirmó el legislador.
Relacionado: Los videos que exhibieron a Eva Cadena
El vicecoordinador de la bancada PT-Morena en la Cámara Alta declaró que ha quedado en evidencia que Cadena es una servidora pública proclive a recibir dinero por cualquier cosa, aunque deslindó al movimiento de sus actos particulares.
“También veo que es cada vez más evidente (…) que el movimiento de López Obrador es absolutamente ajeno a lo que ella realizó. Afortunadamente quedó claro que el comportamiento de esta señora no se vincula con el movimiento”, recalcó Barbosa.
Asimismo, el poblano aseveró que los videos no afectarán la campaña en el Estado de México ni en las aspiraciones de López Obrador rumbo al 2018 pues lo único que se desprende de ellos es que le pusieron una trampa a una tramposa.
“Le pusieron un cuatro a una pedinche, sabiendo cuáles eran sus debilidades. La gente se da cuenta de lo evidente que es que utilizaron a esa señora para intentar manchar a López Obrador. Es un videoescándalo fallido”, señaló.