El presidente del Concejo Municipal, Bernardo Gonzalez, órgano que administrará el Municipio de Monterrey, tomó protesta a los concejales que harán funciones de regidores del Cabildo, a quienes les pidió no interferir en la elección extraordinaria.
Este concejo estará conformado por 27 concejales regidores, 2 concejales síndicos y el presidente. Los sindicos serán Liliana Flores Benavides y Luis Gerardo Treviño García.
Bernardo González dijo que en próximas horas habrá una serie de reuniones para analizar perfiles para ocupar las secretarías del Ayuntamiento regio.
“Creo que el trabajo que tenemos todos los que estamos aquí, sin duda es de civilidad, la ciudadanía se merece sin duda que transite este gobierno sin ningún sobresalto, que no interfiera el clima político electoral.
“Estoy seguro que se llegará a los consensos necesarios, insisto, para el bienestar de la ciudadanía no de ningún partido político”, dijo el presidente del Concejo.
En la ceremonia estuvo presente Marco González, presidente del Congreso local, Manuel González, secretario de Gobierno, magistrado-presidente del Poder Judicial del Estado, Francisco Javier Mendoza Torres y diputados.