El presidente de Morena en Nuevo León, Edelmiro Santos Díaz, refutó esta tarde las declaraciones de 2 diputadas electas de este partido, en donde aseguran que van a promover reducir los sueldos hasta en un 50 por ciento a alcaldes, gobernador y legisladores.
Además, como segundo punto buscarían, como bancada, impulsar la eliminación de gastos superfluos y privilegios.
A través de un comunicado, Santos Díaz aseguró que esas declaraciones fueron a título personal, más no muestra la postura de Morena en este estado.
“No están facultados para realizar tales aseveraciones, fueron realizadas a título personal y no reflejan la postura de Morena de Nuevo León”, dice documento firmado por el dirigente.
Los diputados electos de Morena realizaron una rueda de prensa en las instalaciones de este partido, en donde aseguraban promover bajar los sueldo.
Se trata de Celia Alonso, Rodríguez, Julia Espinosa de los Monteros Zapata y por el secretario de organización politica, Ramiro Alvarado Beltrán.
Se informó que el grupo legislativo, a través de su coordinación, presentará 15 días antes de que la LXXV Legislatura sea constituida, una relación de temas prioritarios para que sean incluidos en la agenda.
BUSCARAN REDUCIR SUELDOS DE FUNCIONARIOS: Diputadas/o de @MorenaNLMXhttps://t.co/8DzFgCzdqd pic.twitter.com/847tkCs9E0
— GreciaBenavides (@greciabenavides) 6 de agosto de 2018