Ángel Aguirre Herrera, hijo del exgobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero, falleció a los 32 años a causa de de un derrame cerebral.
El hijo del exmandatario estatal fue diputado local en Acapulco por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y diputado federal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), además de ser dirigente dela corriente Izquierda Progresista de Guerrero (IPG).
A través de redes sociales, personas cercanas a Aguirre Herrera han manifestado sus condolencias. El presidente municipal de Acapulco, Evodio Velázquez, a través de su cuenta de Twitter escribió:
“Lamento el fallecimiento de Ángel Aguirre Herrera; a sus familiares y amigos envío mi sentido pésame y un abrazo fraterno. Descanse en paz.
“Mi afecto y solidaridad para mi amigo Ángel Aguirre y su esposa Laura del Rocío Herrera, quienes hoy sufren esta irreparable pérdida”, escribió.
Del mismo modo, el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, lamentó el deceso y en esta misma red social manifestó:
“Lamento profundamente el fallecimiento del joven Ángel Aguirre Herrera, mi más sentido pésame a sus familiares y amigos.
Foto: Facebook Ángel Aguirre Herrera