El exgobernador de Tabasco, Andrés Granier Melo, regresó al estado, tras ser absuelto del delito de peculado, donde fue recibido por una multitud.
“Me siento bien, tranquilo. Me fui por la puerta grande y así regreso” expreso el químico a su llegada a una estación radiofónica en Tabasco.
Entrevistado en el programa de radio Telerreportaje, Granier aseguró que su encarcelamiento obedeció a una venganza política de su sucesor, Arturo Núñez Jiménez, además negó haber dejado en quiebra al estado.
Tras reaparecer en #Tabasco, el exgobernador Andrés Granier, aseguró que va a limpiar su honor. Recordemos que Granier fue acusado por defraudación fiscal por un monto de 2 millones 156 mil 489 pesos.
— 88.9 Noticias (@889Noticias) 6 de junio de 2019
El exgobernador fue liberado el 8 de mayo, después de pasar 6 años en prisión acusado de defraudación fiscal y peculado.
Tras ser liberado, en sus primeras declaraciones, Granier aseguró que su encarcelamiento de cinco años y 10 meses, fue una persecución política y representa un daño moral irreversible.
Durante la entrevista, Granier Melo afirmó que regresó a Tabasco a dar la cara pues es tabasqueño y “esta tierra es mi casa”.